Coldplay vende 17 mil entradas en menos de una hora en Madrid

10/10/2011 - 7:18 am

Madrid, 10 Oct (Notimex).- La banda británica Coldplay agotó en menos de una hora las 17 mil entradas que se pusieron a la venta para su próximo concierto en la Plaza de Toros de las Ventas de esta capital, el próximo día 26.

La promotora del grupo musical, Live Nation España informó en su página de internet que Cold Play colgó ya el cartel de “no hay entradas”.

Coldplay eligió Madrid para la presentación mundial de su nuevo álbum "Mylo Xyloto" (EMI), el quinto de su carrera y que saldrá a la venta el 25 de octubre.

El grupo estará de esta manera por segunda vez en España, en lo que va del año, pues en verano pasado actuó en Bilbao, norte de España y será la quinta vez que toquen en la capital, tras su última visita al Palacio de los Deportes en 2008, dentro de la gira del disco “Viva la vida”.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero