Tultitlán, Méx., 6 Abr. (Notimex).- 60 cámaras de videovigilancia son instaladas este fin de semana en vialidades y colonias de este municipio, al tiempo que se entregarán 60 nuevas patrullas, informó la alcaldesa Sandra Méndez.
En el marco de la entrega de equipo de seguridad, explicó que en lo que va del año se ha reducido en un 15 por ciento el índice delictivo, "el problema que enfrentamos es a nivel nacional, tenemos fuertes problemas de seguridad".
Resaltó que "estaremos reforzando las acciones para responder la demanda ciudadanía y ver la forma de que los ciudadanos estén más seguros".
Explicó que las cámaras de videovigilancia operarán en las vialidades y colonias con mayor índice delictivo, pues estarán conectadas a la central de monitoreo y permitirán detectar cuando se cometan delitos.
Refirió que el fin es actuar "en forma inmediata o detectar personas o movimientos sospechosos para su atención, con la prevención".
En cuanto a las patrullas, la alcaldesa de Tultitlán, destacó que son unidades nuevas que cuentan con el sistema GPS y serán destinadas al área de seguridad, vialidad y tránsito.




