Manchester, Ing., 1 May. (Notimex).- Luego de las constantes lesiones que sufrió en la presente temporada, Phil Jones, defensa de Manchester United, aseguró que en algún momento pensó que jamás se recuperaría.
En declaraciones al portal de Internet de los "Red Devils", Jones aceptó que a pesar del título obtenido, la actual campaña "ha sido frustrante. Era una cosa tras otra. Pensaba: ¿me voy a recuperar algún día?".
A su vez, el jugador de 21 años relató las dificultades que se encontró al principio de la temporada, debido a una lesión en la espalda.
"Ciertamente fue desesperante al inicio de la temporada, tenía la espalda lesionada en ese entonces y después, en el primer o segundo entrenamiento a mi regreso, me volví a lastimar la rodilla".
Además, el ex de Blackburn Rovers consideró que la lesión que más lamentó fue la sufrida ante Reading en la FA Cup, donde se lastimó el tobillo y, por ende, no pudo ser parte de los octavos de final de la Champions League, ante Real Madrid.
"Me sentí tremendamente decepcionado. Hice todo lo posible para recuperarme a tiempo para el partido. Estaba recibiendo tratamiento, masajes, trabajando en la alberca y el gimnasio. Pero fue demasiado pronto para mí y me lo perdí".
No obstante, Jones destacó que logró salir avante de todos sus problemas físicos y "afortunadamente jugué bastantes partidos de la Liga y la Copa".
"Los de copa me dieron la oportunidad de sumar minutos de juego y creo que me ha ido razonablemente bien en la recta final de la temporada".
En la presente temporada, Phil Jones disputó 22 partidos, entre UEFA Champions League, Premier League inglesa y FA Cup, en los que no logró anotar.




