Seguido a las recientes publicaciones de fotografías que exponen el desnudo de actrices de hollywood como Scarlett Johanson y Mila Kunnis, esta ocasión los medios y las redes sociales se comen a la reina del Pop Madonna, despues de que cuatro fotografías de la artista han sido difundidas a través de Internet sin su consentimiento.
En ellas, Madonna aparece en ropa íntima con un sostén translucido. Está sesión se realizó hace unos dos años para la firma Dolce & Gabbana con Steven Klein.
Las fotografías robadas se tomaron cuando Madonna se cambiaba de vestuario. En tres de ellas, aparece sentada luciendo un sujetador transparente, y una peluca rubia.
Sin embargo, sin Photoshop ni maquillaje de por medio y pese a la gran cantidad de intervenciones de cirugía estética a las que se ha sometido, en estas fotos al natural Madonna no es inmune al paso de los años.
Además, la Ambición Rubia, que actualmente se encuentra preparando su nuevo material discográfico con el que regresará tras su último álbum, ‘Hard Candy', también deja ver en esas fotos sus esfuerzos por estar en forma pese a su edad, mostrando un cuerpo atletico.




