Ciudad de México, 20 de junio (SinEmbargo).– Tras una hora de estar sometido a estudios, el ex Gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, salió del quirófano sin complicaciones del cateterismo cardiaco que le fue aplicado.
De acuerdo con fuentes citadas por Tabasco Hoy, el procedimiento inició a las 15:00 horas, y una hora después se traslado al ex mandatario a a observación para evitar complicaciones.
Granier Melo, fue sometido esta tarde a un examen de cateterismo cardiaco para determinar el grado de afectación de su corazón, informó su representante legal Eduardo Luengo Creel.
Luengo Creel dijo que Juan Carlos Peláez Piedrahita, cardiólogo que atiende a Granier, le llamó para indicarle que llevará a cabo esta prueba a su paciente en el Hospital Ángeles del Pedregal.
El defensor del ex mandatario priista comentó a los medios que no tiene mayor detalle sobre el estudio, y agregó que será Peláez Piedrahita quien explique e informe a la prensa sobre los resultados de éste.




