Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).– El video de una empleada de FedEx que lanza descuidadamente paquetes a un camión de reparto en Nueva York se ha convertido en viral en Estados Unidos, y ha obligado a la empresa a emitir un comunicado.
En el video, la trabajadora lanza paquetes que rebotan dentro del vehículo. Ella y otro hombre, que no trae uniforme, tiene una risa cuando uno de los paquetes rebota fuera del techo de la camioneta.
No estaba claro si las cajas están vacías o llenas. Pero un portavoz de la compañía respondió: “Estamos muy decepcionados de ver esto. FedEx establece altos estándares de comportamiento y el rendimiento de los miembros del equipo, y este comportamiento está muy lejos de lo que se espera. Recogemos y entregamos millones de paquetes de manera profesional cada año, y las acciones de este video no reflejan nuestras expectativas profesionales. Ya hemos contactado con el personal de gestión, encargado de este empleado, y se tomarán las medidas correctivas apropiadas”.




