Ciudad de México, 3 de noviembre (SinEmbargo).- Cinco sujetos, disfrazados de zombies, momias, arlequines y "Chucky", irrumpieron en una joyería al interior de un centro comercial, donde robaron diversos artículos valuados en más de un millón de pesos.
Los hechos se registraron el día de ayer en la joyería Cristal Joyas, ubicada en Plaza Galerías, en la esquina de la calzada Melchor Ocampo y calzada Marina Nacional, colonia Verónica Anzures, delegación Miguel Hidalgo.
En un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que a las 20:30 horas, los individuos disfrazados ingresaron al negocio y amagaron a empleados y a la encargada de la joyería, Marisol Bernal Juárez, de 30 años.
Los asaltantes portaban armas cortas y de grueso calibre y rompieron los cristales de los anaqueles con joyas, robando cadenas, anillos, esclavas y pulseras con valor de más de un millón de pesos.
Posteriormente, los ladrones guardaron las joyas en bolsas negras y se dieron a la fuga.
Testigos aseguran que al momento del atraco, personal de seguridad del lugar intentó detener a los delincuentes, pero éstos los encañonaron y lograron escapar.
La encargada de la joyería señaló que presentó la denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la 9 Agencia de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MIH-1, por el delito de robo con violencia.




