
Ciudad de México, 17 enero (SinEmbargo).- ¿Los hijos de los famosos vendrán con un paparazzi debajo del brazo? Por lo pronto advertimos, para que se ahorre los mensajes “trolleadores”, que no se trata de una noticia que va a cambiar el rumbo de la historia, pero en el mundo del glamour y del espectáculo ha coincidido la espera de varios nuevos herederos.
Así lo vimos en la reciente entrega de los Globo de Oro, en Beverly Hills, donde Drew Barrymore lució un vestido precioso, un traje largo lleno de pétalos de rosa diseño de Monique Lhuillier, y una barriga prominente señal de su feliz embarazo, el segundo luego de dar a luz a su hija Olive en 2012.
Luego de varios romances, un matrimonio con el comediante Tom Green, Drew está felizmente casada con Will Kopelman, unmarchante de arte.

Con un vestido esmeralda de Gucci, la hermosa Olivia Wilde, la recordada actriz de Doctor House, hizo gala de su saludable embarazo.
Olivia será madre de un varón, su primogénito, fruto de la relación con el famoso actor Jason Sudeikis, conocido por su trabajo en Saturday Night Live.
Entre la farándula española, sobresale el embarazo de la actriz y modelo Elsa Pataky, madre ya de un hijo con su esposo, el actor australiano Chris Hemsworth (“Thor”) y quien se encuentra en su séptimo mes de gestación de mellizos.
El cantante Alejandro Sanz y su mujer Raquel Perera esperan su segundo hijo, tres años después de que naciera Dylan, el primer hijo de la pareja.

Será el cuarto hijo para el intérprete español, que ya tiene a Manuela, nacida de su relación con la modelo mexicana Jaydy Michel, y a Alexander, fruto de una relación con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera.
La modelo española Pilar Rubio será madre del primer hijo del famoso jugador de futbol Sergio Ramos y crecen los rumores de que la colombiana Shakira podría estar embarazada otra vez del joven defensor Gerard Piqué, padre de su hijo Milan.
La modelo y presentadora Carolina Cerezuela, espera el tercer hijo que llega al sólido matrimonio que la une al ex tenista Carlos Moyá, capitán español de Copa Davis.

LA MATERNIDAD, DE MODA ENTRE LOS FAMOSOS
Una de las actrices de moda en los Estados Unidos es la morenaza Kerry Washington, a quien vimos en la película de Quentin Tarantino Django Unchained y quien se une a la tendencia de los embarazos luciendo barriguita en las alfombras rojas.
Se trata del primer hijo de Kerry y su joven marido, el jugador de fútbol americano Nnamdi Asomugha, casados desde julio pasado.

La personalísima actriz Ginnifer Goodwin dejó de preguntarse sobre los asuntos de amor, una afición que practicó hasta el cansancio en la película A él no le gustas tanto y ahora espera un hijo en la vida real, luego de haberle dado el sí quiero a su colega Josh Dallas.
Este es el año en que Emily Blunt y John Krasinsky serán padres por primera vez y Megan Fox y Brian Austin Green darán la bienvenida a su segundo vástago.
Por lo visto, a “las celebridades” no parece importarles lo superpoblado que está el mundo y ahí los tenemos comprando cunas y pañales para aumentar la familia.




