
Ciudad de México, 11 de septiembre (SinEmbargo).–Ahora salieron a la luz pública fotografías de desnudos de la cantante y actriz Jennifer Lopez, así como de la canadiense Avril Lavigne que fueron obtenidas también como parte del hackeo masivo a personalidades famosas.
Durante la noche del miércoles, fotografías de Jennifer Lopez frente a un espejo con una prenda de lencería fueron difundidas en la red a partir de una filtración que realizó un hacker que hasta ahora ha afectado a más de 10 mujeres de la farándula.
Además que fotografías de la cantante de pop de Canadá, Avril Lavigne con medias y un corsé comenzaron a circular por las redes sociales.
Hace unos días un hacker filtró en internet miles de fotografías privadas de varias celebridades que puso en duda el programa de la nube para almacenar fotografías, además que causó revuelo en las redes sociales y en la farándula. Pues fotografías de la actriz ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst, Arianna Grande, Kaley Cuoco y más fueron difundidas en internet.
La explicación que ha surgido de la filtración en internet de cientos de fotografías privadas de famosas desnudas o en poses sensuales, es un posible problema de seguridad del servicio iCloud de Apple para el almacenamiento de fotos, música y datos en la nube, que pudo haber sido aprovechado por los hackers.
Lawrence ha asegurado que tomará acciones legales contra cualquier medio que publique sus "fotografías robadas", que fueron alojadas primeramente en el sitio de intercambio de fotos en internet 4Chan, firmadas por "Anonymous", y de ahí comenzó su distribución por redes sociales como Twitter, Reddit y muchas más.
Esta no es la primera ocasión en que los famosos son objetivo de ladrones informáticos que se han hecho con material personal de internet, entre ellas Paris Hilton, Cristina Aguilera y Scarlett Johansson.
-Con información de EFE




