Ciudad de México, 19 de enero (SinEmbargo).– La supuesta homosexualidad de John Travolta ha estado en duda. El icono del cine ha salido varias veces a responder a los señalamientos, y ha argumentado incluso que esto ofende a su esposa, con quien tiene tres hijos, uno de los cuales falleció apenas en 2009.
Pero dos hechos lo han puesto otra vez en boca de todos. El primero es que el piloto que afirma que tuvieron una larga relación de seis años ha dicho que no busca acuerdo económico alguno con él; y el segundo, una foto que se publicó recientemente en la que el actor de Fiebre de Sábado por la Noche, Vaselina, Pulp Fiction o Primary Colors aparece con un joven.
Defamer dijo al dar a conocer la foto: “John Travolta se presenta a sí mismo con este joven, solo, en el gimnasio, a las 3 de la mañana...”
La nueva foto ha puesto los ojos del mundo en el símbolo sexual otra vez.

“Quiero decir que mi sentimiento sobre John es que nosotros sabemos, y no nos importa. Lo siento porque él está incómodo con él mismo, y eso es todo lo que puedo decir. Déjenlo ser”, dijo Carrie Fisher a The Advocate hace dos años. Su declaración le dio la vuelta al mundo. Pero no sólo ella, que ha convivido en el círculo de John, lo ha abierto.
El piloto de aviones Doug Gotterba que mantuvo una relación homosexual durante seis años con Travolta ha respondido a las acusaciones del actor de querer lucrarse a su costa a través de una demanda por un contrato de confidencialidad firmado en 1987, por el que el ex trabajador no podía hablar de la vida privada del protagonista de Grease.
A pesar de que propone dar el asunto por zanjado por 10 millones de dólares, Gotterba insiste en que no va buscando dinero como Travolta le ha acusado en los medios. Lo que de verdad quiere el piloto es que se derogue el contrato de confidencialidad que firmaron en 1987 cuando el actor le contrató para trabajar para él porque quiere publicar un libro contando precisamente esa relación homosexual que, supuestamente duró seis años.
Travolta niega que haya mantenido relaciones sexuales con Gotterba y ha reiterado su amor hacia su esposa Kelly Preston, con la que tiene tres hijos, uno de los cuales murió en 2009.
Todo comenzó cuando Doug Gotterba contó en The National Enquirer que había mantenido una relación con el actor mientras trabajaba para él. Más tarde afirmó el piloto que los abogados de Travolta le informaron de que había roto un acuerdo de confidencialidad firmado en 1987.
El piloto sostiene que en ese acuerdo no se incluía esa cláusula, mientras que los defensores del actor mantienen que el primer documento que firmó es un borrador, mientras que el segundo es el válido. Por ese acuerdo de confidencialidad, Gotterba demandó a Travolta, inciándose así una batalla judicial.




