Ciudad de México, 23 de abril (SinEmbargo).- Un guante casero hecho por un hombre alemán llamado Patrick Priebe imita el artefacto que utiliza el súper héroe de ficción Iron Man.
El artefacto fabricado por Priebe tiene dos rayos láser habilitados, de color azul o rojo, que se pueden disparar a través de un "ojo" que se encuentra en el centro de la palma del guante.
Priebe es un entusiasta de los rayos lásers construyó este guante de trabajo que puede hacer estallar globos, quemar leña y convertir papeles en cenizas.
El hombre de 32 años de edad, que dirige el sitio web Gadgets Láser, dijo a la revista Mashable por correo electrónico, que se construyó el guante color rojo y oro en tan sólo tres semanas.
Las características del láser son: azul 3000mW, el más potente y un láser rojo de 700mW, que se encuentra justo por encima de los nudillos.
A pesar de su apariencia y sus efectos de sonido, este guante que imita al de Iron Man no es ningún juguete.
Lo que puede hacer con la madera y el papel, también se puede hacer con la piel humana y, hagas lo que hagas, no mires directamente al láser, le dijo Priebe a Mashable.




