Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).- El periodista deportivo José Ramón Fernández criticó la manera en que el director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol atacó al narrador de Televisión Azteca, Christian Martinoli tras el fracaso del representativo mexicano en la Copa America.
El Piojo Herrera es un hombre común y corriente, si fuera Ferguson que ha ganado títulos al por mayor o Guardiola que ha ganado títulos al por mayor o técnicos de alta envergadura que han sido campeones del mundo, figuras emblemáticas de sus países, pero "Piojo" tu estás empezando una carrera, no has ganado absolutamente nada, ganaste una eliminatoria a un equipo poderosísimo que se llama Nueva Zelanda que no juega al futbol y después hiciste un mundial mas o menos bueno porque no pasaste al quinto partido, señaló Fernández en el programa de ESPN, Los Capitanes.
Al referirse sobre la reacción de Miguel Herrera ante los medios de comunicación José Ramón recalcó que el periodismo está para criticar y exigir cuentas. "Si tu estás acostumbrado a ir a una cascarita al estadio Azteca con los domesticados pues ve al estadio Azteca con todos los domesticados, juega tu cascarita, diviertete burlate de ellos, que se burlen de ti, pero hay otro tipo de periodismo que te critica y punto, eso pasa en cualquier parte del mundo", señaló.
Fernández enfatizó que si Miguel Herrera estuviera en Argentina, Brasil, España, Italia o Inglaterra las criticas le caerían a "golpes de ladrillo", sin embargo está en México donde la critica es benévola.
Así mismo señaló que "El Piojo" debe saber manejar la autocrítica, no enojarse porque alguien que dice algo, e impedir que su hija se meta a Twitter y diga locura y media. "Tienes que controlar eso Herrera porque nadie te dice cuando te obligan a filmar cualquier cantidad de comerciales, meterte cualquier cantidad de dinero, hablar de partidos políticos en plena veda política y no pasa nada", dijo.
"Entonces Piojo tranquilo, baja los humos pon los pies en la tierra, si el periodismo te critica aguanta, no puedes decirle a alguien que es un tal por cual por el simple hecho de que te criticaron por que jugaste mal. Que culpa tiene un compañero como Cristian Martinolli que lo ataque de esa forma, no puedes decirle a un periodista pendejo por el simple hecho de que no te gustaron sus declaraciones, entonces tu que serás piojo", concluyó José Ramón Fernández.




