Ciudad de México, 17 de septiembre (SinEmbargo).– Cada día es menos común el uso de las aldabas para llamar a la puerta pues estas han sido desplazadas poco a poco por los timbres e interfonos. La empresa de Nueva Zelanda Energy Online decidió demostrarlo y sustituyó una de estas piezas, caracterizó a un hombre de tal manera que pareciera que el rostro de éste era parte de la aldaba y lo colocó detrás de la puerta de una casa para que espantara a todos los vendedores que se acercaran.
El video que es parte de una campaña publicitaria tiene como fin demostrar que en ocasiones las cosas viejas no son mejores que las nuevas.
La campaña que ha ganado mucha popularidad en redes sociales se ha viralizado debido a la originalidad del spot y por las reacciones de susto que tiene todos los vendedores.
La grabación muestra cómo algunos vendedores deciden huir del lugar en vez de concretar sus labores, sin embargo, reciben un nuevo susto por parte de un sujeto que se encuentra caracterizado como gárgola y que se encuentra en el jardín del lugar.




