Adele se disfraza para imitarse a sí misma y sorprende a concursantes (VIDEO)

21/11/2015 - 11:22 am

Adele se hace pasar por ella misma en un concurso de imitadoras de las cantante para un programa especial de BBC y las reacciones son fascinantes.

Ciudad de México, 21 de noviembre (SinEmbargo).- En un programa especial de la BBC dedicado a la cantante Adele, ésta se personificó de ella engañando a la audiencia, haciéndose pasar por una niñera que la imitaba.

Adele cambió su nariz por una más grande, hizo crecer su barbilla, usa una peluca y dice ser una niñera llamada Jenny, los nervios la carcomen antes de salir a audicionar en un concurso que busca encontrar a la doble de la cantante.

Las demás concursantes pasan de una por una al escenario, todas con toque que remite a interprete de “Hello”. Sólo falta una, la chica más nerviosa de la audición y las demás la miran sin mucha atención hasta que la escuchan cantar “Make you feel my love” y quedan asombradas con su voz.

Cuando se dan cuanta que no se trata de una imitadora más, las concursantes se emocionan y no pueden creer el hecho de que tengan ante sus ojos a la verdadera Adele.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero