La segunda temporada de Fear the Walking Dead se graba en México

04/12/2015 - 12:53 pm

La temporada contará con 15 episodios, que se estrenarán en la primavera del próximo año. La emisión complementaria de The Walking Dead, se transmitirá a nivel internacional en la señal de AMC.

La segunda temporada se graba en Baja California. Foto: http://www.amc.com
La segunda temporada se graba en Baja California. Foto: http://www.amc.com

Ciudad de México, 4 de diciembre (SinEmbargo).-  La producción de la segunda temporada de la serie Fear the Walking Dead ya está en proceso, y se graba en el estado de Baja California.

La temporada contará con 15 episodios, que se estrenarán en la primavera del próximo año. La emisión complementaria de The Walking Dead, se transmitirá a nivel internacional en la señal de AMC.

Acogiendo con satisfacción a artistas de la talla de Gone Girl Kim Dickens y Cliff Curtis para otro episodio de caos apocalíptico, Baja Studios y AMC están preparados para abrir la segunda temporada en la costa del Pacífico.

En un comunicado, el productor ejecutivo Dave Drickson, habló sobre las oportunidades creativas que la nueva ubicación le brinda al equipo involucrado. Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert son a lado de Drickson, los encargados de esta nueva entrega.

"Estamos encantados de estar empezando la producción y aún más encantados de rodar en México. Baja Studios ha sido el hogar de algunas de las películas más grandes en los últimos años y ofrece todos los recursos creativos que necesitamos para comenzar este nuevo capítulo en la saga del 'Miedo'. No podríamos estar más felices ", afirmó Dave Drickson en conferencia de prensa.

En el final de la primera temporada mostró a “Madison" (Dickens), “Travis" (Curtis) y su familia resguardándose en la mansión protegida de “Strand” frente al Océano Pacífico. Los problemas aumentan a medida que Los Ángeles se vuelve una ciudad repleta de muertos vivientes. Y “Strand” continúa su escape abordo de su yate anclado en la costa.

Después de convertirse en la primera temporada de mayor audiencia de cualquier serie en la historia del cable, el entusiasmo por la temporada dos es palpable.

Su éxito quizá radique en que la serie apocalíptica lleva al televidente a imaginar el momento en el que la vida tal como se conocía se altera de una manera nunca antes vista, y donde la supervivencia o no de los protagonistas dependerá de su capacidad de adaptación.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero