Una mujer en el estado de Bengala Occidental en el este de la India, sobrevivió, prácticamente ilesa, a lo que para muchos hubiera sido un trágico accidente.
Ciudad de México, 17 de enero (SinEmbargo).- Una mujer en el estado de Bengala Occidental en el este de la India, sobrevivió, prácticamente ilesa, a lo que para muchos hubiera sido un trágico accidente.
Y es que Himani Manjhi, de 45 años de edad, intentó subir a un tren sin percatarse que desde la plataforma opuesta, un tren de mercancías venía directo hacia ella. Para colmo, la mujer resbaló a la mitad del cruce, sin tener tiempo de levantarse y poder salir de las vías del tren.
De acuerdo a reportes, la gente que se encontraba presente en el momento del incidente, le gritó que cerrara los ojos y que se mantuviera inmóvil en lo que pasaba el tren. A Himani no le quedó otra alternativa que quedarse tirada en las vías y esperar.
El tren le pasó encima con sus 48 vagones mientras ella se aferraba a las vías. Sorprendentemente, la mujer se levantó sin un rasguño y no necesitó ayuda medica.
Ram Sinha, quien fue testigo del incidente dijo que "todo ocurrió en unos pocos segundos. Antes de que pudiéramos reaccionar o correr por ayuda, el tren ya había pasado por encima de ella."
Por su parte, Manjhi comentó para medios locales que “no podría haber sobrevivido si la gente que vio el incidente no hubiese rezado por ella”.




