Jóvenes realizan experimento para ver qué sucede cuando viertes agua hirviendo a una persona en la calle habiendo un clima de -40º Celsius. Mira lo sucedido
Ciudad de México, 26 de enero (SinEmbargo).- El periódico The Siberian Times compartió un video en el que se muestra un experimento que llevaron a cabo unos hermanos, en la comunidad rusa Sosnovoborsk, en la región de Krasnoyarsk.
El video que acompañaba la noticia, deja ver que un hombre echa un cubo de agua hirviendo desde un sexto pisto por la venta del departamento. Abajo se encuentra su hermano, quien permanece inmóvil ante la posibilidad de que el agua le caiga encima.
Resulta que ambos jóvenes estuvieron de acuerdo en que a -40º grados celsius sería imposible que el agua cayera al piso, ya que antes de llegar se evaporaría. "Me basé en las leyes de la física.
el agua no debe tocar la tierra, sino evaporarse", asegura uno de los chicos durante el video.
Y efectivamente, al arrojar el agua parece que esta queda suspendida en el aire por algunos segundos, pues las bajas temperaturas provocan que pase de un estado líquido a gaseoso lo que genera que el experimento se convierta en un espectáculo digno de contemplar.




