El joven no logró llevarse las pastillas que deseaba, pero sí una buena golpiza de un boxeador que se encontraba en la tienda.
Ciudad de México, 20 de febrero (SinEmbargo).- Una cámara de vigilancia captó el momento en que un boxeador impidió que un sujeto asaltara una farmacia de Bradenton, Florida.
El pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, Anthony Nemeth ingresó a la farmacia para robar un fármaco. El hombre, quien vestía una sudadera con capucha y una toalla para cubrir su rostro, saltó sobre el mostrador y amenazó con una arma a los empleados, según explicó a los policías de Bradenton.
De acuerdo con el reporte de la policía, al mismo tiempo en que Nemeth intentaba asaltar la tienda, David West, un boxeador, se encontraba del otro lado del mostrador por lo que decidió enfrentar al asaltante.
West intentó acercarse para tomar al sospechoso y sacarlo de la tienda, sin embargo, las cosas se complicaron un poco y Anthony no se llevó las pastillas pero sí una buena golpiza hasta que la policía llegó por él.




