Luisito y Llandares, dos jóvenes españoles que administran el canal de YouTube, Be Young De Colores, compartieron la versión religiosa del famoso tema, la cual ha tenido gran aceptación en redes, pues en menos de una semana ha sido reproducido más de un millón 200 mil veces.
Ciudad de México, 25 de abril (SinEmbargo).– El tema “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee se ha convertido en uno de los mayores éxitos musicales de 2017. Miles de personas en redes sociales han creado sus propias versiones del tema, pero ha habido una en especial que ha causado sensación en las últimas.
Luisito y Llandares, dos jóvenes españoles que administran el canal de YouTube, "Be Young De Colores", compartieron la versión religiosa del famoso tema, la cual ha tenido gran aceptación en redes, pues en menos de una semana ha sido reproducido más de un millón 200 mil veces.
“Re-su-ci-to, que me crucifican pues yo resucito, yo morí por ti y por todos tus amigos y entré en tú vida mediante los cursillos”, cantan los muchachos.
“Pedrito, Pedrito, ya cantó el gallito, y tú me has negado poquito a poquito. Te hago esta promesa, tú ten la certeza, de que sobre esta piedra estará mi iglesia”.
Desde su publicación en YouTube el pasado 12 de enero, el video de “Despacito” acumula más de mil millones de reproducciones.




