En 2011 los brillantes ojos azules de Adriana conquistaron a miles de usuarios en redes sociales.

Por Kaze
Ciudad de México, 10 de junio (SinEmbargo/Vanguardia).- En 2011, el fotógrafo Diego Huerta capturó la esencia de ‘La niña más bonita de México ’en la Sierra Chiapaneca.
En ese momento, los brillantes ojos azules de Adriana conquistaron a miles de usuarios en redes sociales, dejando a muchos impresionados por su inigualable belleza.
La menor proveniente de la etnia Zoque u O’ deput, lo cual significa 'Gente con Palabra', es sordomuda y tiene características físicas que no comparte con la mayoría de la población serrana.
Ojos azules, piel bronceada y un largo cabello claro atrajeron a Diego Huerta, y el fotógrafo decidió regresar seis años a la Sierra Chiapaneca, en busca de Adriana para capturar otra vez su belleza.
Y así luce la joven hoy en día.





