La afectada, de 19 años, manifestó a las autoridades que salió cerca de la medianoche de un bar, cuando aceptó el raid de un conocido.

Coahuila/Ciudad de México, 2 de septiembre (Vanguardia/SinEmbargo).- Al salir de un bar del centro, donde festejó su cumpleaños, una jovencita aceptó el raid que le ofreció un conocido y amaneció semidesnuda en una casa desconocida, donde presuntamente dos hombres abusaron sexualmente de ella.
La afectada de 19 años, manifestó a las autoridades que salió cerca de la medianoche del bar conocido como "El Hijo Desobediente", y que no había tomado mucho, por lo que estaba esperando un taxi.
A ella se le acercó una persona que iba a bordo de un taxi, a quien conoce como “El Chango”, y le dijo que iba a la calle de Cuauhtémoc y que podía llevarla a su domicilio en Urdiñola, por lo que ella aceptó, pero al subir al vehículo ya no recordó nada.
A las 06:00 horas del viernes despertó semidesnuda, el cuarto donde estaba era oscuro y al querer salir de la casa, ésta se encontraba cerrada con un candado.




