El morbo es uno de los principales ingredientes (uno de tantos) que convierten a un video en viral en la red, si se agrega un elemento grotesco una avalancha de visitas están, de antemano, aseguradas. El siguiente caso ejemplifica perfectamente esta situación.
"Este es mi implante completamente volteado", dice la voz de una mujer cuyos glúteos se pueden apreciar en un video de YouTube.
En los segundos siguientes la dama en ropa interior roja comienza a palpar el implante cuyos bordes se distinguen notoriamente a través de su piel y comienza a darle forma hasta dejarlo en su lugar. "No creo que esto debiera ocurrir con un implante", dice la voz femenina.
Sin embargo, la chica de la tanga roja, como ya se le conoce en el canal de videos y en las redes sociales más populares, no es el primero ni el último de los casos conocidos de cirugías estéticas fallidas. En el mundo del espectáculo, sobre todo, son sonados los casos de pifias en los quirófanos. Para no ir más lejos, en México se encuentra el caso de Alejandra Guzmán.





