El padre del hijo de "Lady Racista" condenó las agresiones de la modelo argentina contra un policía de la capital del país.
Ciudad de México, 9 de julio (SinEmbargo).- El actor Aarón Beas ofreció una disculpa pública a nombre del hijo que tiene con Ximena Pichel, conocida como "Lady Racista", luego de que se hiciera viral un video donde el menor aparece junto a su madre mientras agrede con insultos racistas a un oficial de tránsito de la Policía de la Ciudad de México (CdMx).
Dicha grabación muestra al adolescente encarar al elemento de seguridad y a un trabajador de la empresa de parquímetros, esto luego de que la autoridad tratara de colocar un inmovilizador en la llanta del vehículo de la modelo argentina, debido a que supuestamente no había realizado el pago correspondiente por estacionarse en calles de la colonia Condesa.
A raíz de estos hechos, el actor y padre del menor involucrado en la riña compartió un video en su cuenta de Facebook, en el que ofreció una disculpa a nombre de su hijo. Recalcó que el joven es un menor de 16 años.
"Quiero pedir una disculpa pública a nombre de mi hijo porque así cómo lo ven de grandote finalmente es un niño, un adolescente de 16 años, que yo creo que es un poco inmaduro para su edad", dijo Aarón Beas.
En su mensaje difundido, el actor condenó el comportamiento de su hijo y trató de justificarlo argumentando que probablemente se preocupó al ver a su mamá en problemas.
"Obviamente se dejó llevar por la preocupación de ver a su madre tan mal, de sentirse grande y fuerte, y querer protegerla, que esto no justifica los hechos ni su mal comportamiento ni su actitud, bastante reprobable", apuntó.
Expareja de modelo argentina condena ataque racista y defiende a México
Además de ofrecer una disculpa por el comportamiento de su hijo, Aarón Beas condenó el comportamiento de su expareja, la modelo argentina Ximena Pichel, quien fue bautizada en redes sociales como "Lady Racista" luego de aparecer en un par de videos agrediendo verbalmente a un policía de Tránsito de la CdMx y a una guardia de seguridad.
"Espero que ella también salga pronto a dar una explicación, una disculpa pública, porque lo que hizo no tiene justificación", comentó.
Finalmente, el actor aseguró que él está orgulloso de ser mexicano y reiteró su rechazo a las agresiones verbales proferidas por su expareja.
"Yo amo a mi cultura, amo a mi país, amo a México. Me siento muy orgulloso de ser mexicano, de haber nacido aquí en la Ciudad de México, y obviamente repruebo esas actitudes y espero que haya una pronta resolución a todo esto", concluyó.




