Este lugar ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero tiene pan de muerto todo el año y pasteles de varios tamaños que destacan por su calidad y sabor.
Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El delicioso aroma del pan al salir es un aroma que atrae y despierta el apetito, ¿quién puede resistirse a un pan de dulce? Bien dicen que, a veces, esa relación con el pan es la que menos se puede romper y es que tenemos piezas perfectas que acompañan a un café o un chocolate y sobre todo una buena plática.
Quality Bakery o "Qualy" -como la conocen los vecinos- es una panadería con mucha tradición, la familia detrás de este lugar tiene más de una década de experiencia, pero desde hace 5 años podemos visitar la sucursal de Av. Noé 21, en la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero, un lugar especial para todos los que viven en el norte de la ciudad que además tiene una cafetería, un espacio para sentarte y disfrutar de un pan con una bebida.
Orejas, conchas, cuernos, garibaldi, trenzas... todo el pan dulce está en la Qualy, el precio de las piezas comienza en 9 pesos y varia según sea el pan, también galletas que se pueden comprar por pieza o por kilo, delicioso pasteles de tamaño individual (a partir de 35 pesos) o el tamaño grande para compartir con varias personas y celebrar.
Recomendamos las conchas que son muy suaves, el pan de muerto, el cheesecake de maracuyá y el tradicional de fresa, además del mousse de fresa y el pastel de tres leches tradicional con fresas.
Para las personas que aman el pan de temporada, en esta panadería hay pan de muerto todo el año (con un costo aproximado de 20 pesos) y rosca de reyes de tamaño pequeño; resalta que cuando llega octubre y noviembre el pan de muerto está a cargo de un especialista en este tipo de pan por lo que sí es diferente si se compra en esa época del año, sin embargo, siempre es muy rico y suave.
En su espacio de cafetería cuentan con paquetes de desayunos que incluyen huevos a la mexicana, con jamón, divorciados o fritos, pueden ser molletes, sincronizadas o chilaquiles, cada uno incluye jugo o fruta, café o té y 1 pieza de pan dulce mini, los paquetes van de los 85 a los 100 pesos.
Para acompañar hay bebidas calientes como café americano, expresso, capuchino, latte, chocolate, té y tizana, además de bebidas para llevar. El horario de la cafetería es de 7 de la mañana a 9:30 de la noche; los desayunos se sirven de 8:30 de la mañana a 1 de la tarde de marte a domingo.




