Lucas Silva descarta presión en Toluca, pero admite responsabilidad

04/01/2013 - 9:51 pm

Toluca, Mex., 4 Ene. (Notimex).- Toluca es un equipo que no tiene presión, pero sí una gran responsabilidad de hacer bien las cosas para mantenerse en los más altos niveles del futbol mexicano durante el Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX, señaló el mediocampista brasileño Lucas Silva.

"No diría que el equipo tiene presión, sabemos de la responsabilidad que tenemos por el gran trabajo que hicimos el torneo pasado, no pudimos culminarlo en la final, pero eso ya quedó en el pasado, sabemos que la responsabilidad es muy grande sobre todo por estar en una institución como está", dijo.

Reconoció la imperiosa necesidad que tiene el cuadro mexiquense de tener un comienzo importante, para lo cual requieren conseguir un resultado positivo a la visita que realizarán el domingo al Guadalajara.

"Es importante empezar el torneo bien ojalá y el domingo allá podamos hacer un gran partido y regresar con los tres puntos, nada mejor que dar el inicio con el pie derecho", apuntó.

Manifestó, sin embargo, "no va a ser fácil, hay un gran rival enfrente, un equipo con jugadores con mucha calidad, una cancha difícil, pero nosotros hay que llegar el domingo a hacer bien nuestro trabajo, para obtener un resultado positivo".

"Veo al equipo muy bien, creo que tuvimos dos semanas fuertes de preparación para poder llegar bien el domingo y creo que así será".

Finalmente, descartó que exista preocupación por la gran carga de trabajo que tendrán entre el torneo local y la Copa Libertadores de América 2013, ya que afirmó que es lo que ellos buscaron.

"Era lo que queríamos, lo que habíamos planeado nosotros, estar en un torneo internacional, hoy estamos y sabemos que no va a ser fácil, será complicado por el tema de los viajes, los partidos entre semana, pero por lo mismo tenemos que cuidarnos y prepararnos de la mejor manera, para afrontar bien los dos torneos", concluyó.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero