La pareja de Hollande es hospitalizada tras revelaciones sobre supuesto romance del Presidente francés

12/01/2014 - 10:07 am

El Presidente de Francia, Francois Hollande junto a su compañera sentimental, Valeria Trierweiler. Foto: EFE
El Presidente de Francia, Francois Hollande junto a su compañera sentimental, Valeria Trierweiler. Foto: EFE

París, 12 ene (EFE).- La pareja de François Hollande, Valérie Trierweiler, fue hospitalizada y se le ha prescrito una "cura de reposo", según el diario "Le Parisien", que vincula esa situación con la reciente publicación de un eventual romance del presidente.

La publicación añade que la primera dama francesa fue ingresada en un hospital el pasado jueves "justo después de conocer la noticia" de la publicación al día siguiente de fotos sobre esa eventual relación sentimental de Hollande.

"Le Parisien" añade que Trierweiler "debería salir dentro unos días" y que la pareja presidencial "se ha dado unos días para aclarar la situación".

El pasado viernes el semanario del corazón "Closer" publicó unas fotos que presuntamente demuestran que Hollande tiene una relación sentimental con la actriz Julie Gayet.

La bomba mediática lanzada el jueves por la noche por una revista del corazón con supuestas fotografías que, según el medio, demuestran una relación sentimental del Presidente con la actriz Julie Gayet es un nuevo capítulo de una serie que no debe sorprender a los franceses: los asuntos de alcoba de la jefatura del Estado.

Los medios galos se libran este fin de semana al habitual debate entre partidarios y detractores de la transparencia en estos asuntos, al usual intercambio de opiniones entre quienes quieren juzgar al jefe del Estado únicamente por su acción pública y quienes además pretenden valorarle por su vida privada.

En el caso de Hollande no es materia novedosa: su relación con la periodista Valérie Trierweiler, sin vínculo matrimonial entre ambos, ya influyó de manera importante en el inicio del mandato presidencial cuando ella difundió en un tuit un mensaje retador contra la anterior compañera sentimental del político socialista, Ségolène Royal.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero