
Ciudad de México, 2 de agosto (SinEmbargo/ZonaFranca).- Cuatro cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron localizados en una fosa séptica ubicada en una casa en construcción en León, Guanajuato. Los hechos se llevaron acabo en una comunidad cercana de Santa Ana del Conde, conocida como Rancho Nuevo.
Vecinos de la comunidad Rancho Nuevo reportaron el día de ayer a las autoridades sobre un olor fétido que despedía una vivienda en construcción.
Tras el reporte, al lugar llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), entre ellos personal de Servicios Periciales, Policía Ministerial y Ministerio Público.
Luego de una inspección, pudieron detectar el lugar de donde provenía el olor. Luego, al realizar las excavaciones, personal forense localizó en la parte posterior del inmueble en construcción una fosa séptica.
En ésta se localizaron restos humanos de cuatro cuerpos en muy avanzado estado de descomposición, por lo que fueron trasladados al Semefo para practicar la necropsia correspondiente y para su identificación los estudios forenses correspondientes.
Por el alto grado de descomposición de los cuerpos, una vez practicadas las pruebas para determinar sus características antropométricas tales como sexo, edad, estatura, entre otras, se darán a conocer mayores detalles.





