Cuatro militares muertos y dos heridos es el saldo de un accidente en la autopista México-Cuernavaca

12/09/2014 - 8:40 am

En la combi viajaban siete militares que venían vestidos de civiles y transportaban instrumentos musicales. Foto: Twitter  ERIKANUOVA
En la combi viajaban siete militares que venían vestidos de civiles y transportaban instrumentos musicales. Foto: Twitter ERIKANUOVA

Ciudad de México, 12 de septiembre (SinEmbargo).– La madrugada de este viernes se registró un choque entre una camioneta y un tráiler en la autopista México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 22, hasta el momento se reportan cuatro militares muertos y dos heridos.

Una camioneta se impactó contra una combi de transporte particular de pasajeros, prensándola a su vez contra un trailer de doble semiremolque que se encontraba estacionado en el acotamiento en dirección a Cuernavaca.

En la combi viajaban siete militares que venían vestidos de civiles y transportaban instrumentos musicales.

El jefe del Heroico cuerpo de Bomberos del distrito Federal, Raúl Esquivel informó a través de su cuenta de Twitter del fallecimiento de las personas y agregó que otras dos personas resultaron heridas.

El Cuerpo de Bomberos de Bomberos de la Ciudad de México y servicios de emergencia laboran en el lugar para atender a los lesionados y liberar la circulación.

Los trabajos de emergencia provocaron afectación vehicular en dirección al estado de Morelos. Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) pidió a los automovilistas extremar precauciones.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero