Ricardo Montaner complace a mazatlecos con velada romántica

14/02/2015 - 4:30 am

Mazatlán, Sin., 14 Feb (Notimex).- Acompañado de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, el cantautor Ricardo Montaner ofreció anoche una romántica velada en el Estadio Teodoro Mariscal, como parte de las actividades del Carnaval de Mazatlán 2015, cuyo lema es "Los sueños de Momo".

Ante el aforo del espacio deportivo, Montaner, quien nació y creció en Buenos Aires, Argentina, pero considera a Colombia también como su patria, abrió su presentación con "Voy a vivir la vida", tema al que le siguieron "A dónde va el amor" y "Será".

Con gran emoción, el cantautor saludó al público mazatleco y compartió que la lluvia que azotó este viernes al puerto iba a ser la causante de que cancelará su actuación, pues durante el ensayo se mojó y resfrió.

"Pero gracias a los buenos médicos que hay aquí ustedes no se libraron de mí", dijo a manera de broma, antes de interpretar la canción "Castillo azul", que fue coreada por más de 14 mil personas.

Pese a que estaba brisneando, los fans del cantautor no dejaron de corear sus éxitos, incluso hubo quienes se pusieron de pie y bailaron al escuchar "Cachita", tema en el que se hizo acompañar del sonido de un tambor y el sensual baile de sus cuatro coristas.

Visiblemente emocionado por estar en este municipio turístico, el cual lo inspiró para la creación de su primer bolero: "Bésame la boca", Montaner mantuvo, a todo momento, comunicación con sus fans, incluso se dio tiempo para bromear con ellos.

Sobre la citada composición, expuso que se la presentó un día a Armando Manzanero, quien tras escucharla le dijo que mejor continuará escribiendo baladas.

Luego de presentar "El poder de tu amor", en dueto con una de sus coristas, Montaner preguntó al público ¿Cómo canta la muchacha? y sin esperar la respuesta pidió aplausos para la Orquesta que lo acompañaba, la cual es dirigida por Gordon Campbell Birchard, quien también fue ovacionado.

La sorpresa de la noche fue la interpretación del tema "No te vayas", que cuenta con dos versiones, una en balada y la otra norteña.

"Ojalá que les gusté. En su versión popular me acompaña Julion y el próximo martes se estrenará el videoclip que grabé con él en la Riviera Nayarita (aunque anoche fue apreciado por sus fans mazatlecos)", expuso.

Otros de los temas que integraron su repertorio fueron "Sólo por un beso", "Déjame soñar", "Tan enamorado", "Iluminada y eterna" y "Me va a extrañar", que cerraría su actuación.

No obstante, ante la petición del público, Montaner regresó al entarimado para complacerlo y ofreció "pedacitos" de las peticiones que le gritaron, de manera efusiva, sus fans quienes lo ovacionaron por más de una hora y media.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero