Ciudad de México, 18 de marzo (SinEmbargo).- A sus escasos nueve meses de edad, un bebé se ha transformado en todo un fenómeno del surf gracias a un video que se hizo viral a través de las diversas redes sociales.
Todo comenzó gracias a su padre, el ecuatoriano Jorge Tirado, un surfista que decidió poner al pequeño en su tabla para dejarlo probar suerte sobre las olas que llegaban a medir hasta dos metros de altura.
En el video que Tirado publicó en la plataforma Vimeo, se puede observar cómo el bebé ríe mientras se encuentra entre las olas y en su rostro solo se ve felicidad, incluso cuando tiene que sumergirse debajo del mar.
El video publicado hace 2 semanas, cuenta con 1,7 millones de reproducciones, además de que tiene más de 50 comentarios a favor o en contra del momento único que vivió el infante.
“Gracias a todos. Lleven sus hijos al océano, después de todo ese es el lugar donde todo comenzó. Por mucho el mejor deporte para tu salud mental, espiritual y física. Disfrútenlo”, comentó Tirado en la descripción del video.
Jorge Tirado ha sido calificado desde "excelente padre" hasta "imprudente" por los usuarios de Vimeo, por convertir a su niño en un bebé surfista.




