Ciudad de México, 13 de agosto (SinEmbargo).- La actriz estadounidense Michelle Rodríguez se comió una rata cocinada con su propia orina, lo cual era un reto al participar en el programa "Running Wild with Bear Grylls", transmitido por la televisora NBC.
La actriz de la saga cinematográfica The Fast and the Furious y de la serie Lost, cocinó la rata en una taza con su orina, para que "estuviera limpia".
El conductor del programa y experto en supervivencia, Bear Grylls, aseguró que tomar nuestra propia orina es totalmente sano, aunque recomienda hervirla para poder sacar el mayor sabor.
En el video se puede observar cómo el conductor británico le indicó a la actriz que no había suficiente agua para una sopa, por lo que debían usar orín.
Insistió que esa era la única manera de comerse un ratón en medio del largo recorrido por el desierto de Arizona.
"Yo puedo orinar, pero te puedo decir, que tú no vas a querer tomar mi orín", expresó Grylls en el video de la aventura realizada este lunes.
Fue entonces cuando Rodríguez respondió: "Yo tengo orín legítimo aquí". "Ugg, lo puedo oler desde aquí", respondió el presentador.
Además de actriz, Rodríguez es una modelo de ascendencia domínico-puertorriqueña. Es conocida por sus papeles de la típica chica dura y rebelde en éxitos como The Fast and the Furious, Resident Evil, S.W.A.T., Avatar, Machete y Battle: Los Angeles, entre otras.
Sus películas han recaudado más de 5 mil millones de dólares, y el portal de espectáculos Entertainment Weekly la calificó como "la actriz latina más exitosa de Hollywood".




