Inicio_Obras__En_Desnivel_Mixcoac_5

MÉXICOD.F., 03SEPTIEMBRE 2015.-
Elementos de granaderos de la SSP, retiraron a vecinos, que impedían el inicio de las obras en Mixcoac a la altura de Insurgentes, donde será construido el desnivel conocido como El Deprimido de Mixcoac.
Alrededor de las 02:00 AM, iniciaron las labores de construcción con maquinaria pesada, en el camellón de dicha avenida. Los vecinos, que eran aproximadamente 8 civiles se retiraron del lugar gritando protestas contra las autoridades del D.F. quienes mantuvieron un acordonado el lugar, mientras trabajadores tendían un cerco de metal.
FOTO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM

Obed Rosas
Obed Rosas es editor de la Unidad de Investigación y encargado de la sección de Libros de SinEmbargo, en donde también se ha desempeñado como Jefe de Mesa y Editor de Redes. Es conductor de Close UP y Co-conductor, junto a Álvaro Delgado, de Siete Días, programas de SinEmbargo Al Aire. Ha trabajado en otros medios como Expansión, Newsweek en Español y Revista Zócalo. Es licenciado en Comunicación y Periodismo por la FES Aragón de la UNAM y estudió, además, Lengua y Literatura Hispánicas en la Facultad de Filosofía y Letras de la misma casa de estudios.

Lo dice el reportero