Por Rubén Marín
Ciudad de México, 16 de septiembre (SinEmbargo/La Opinión).– Tras el agridulce partido que disputó Héctor Moreno en su primera Champions League, el mexicano sintió la obligación de escribirle por Twitter a Luke Shaw, el defensa delManchester United al que fracturó en una dura jugada, en el choque entre los ‘Red Devils‘ y el PSV Eindhoven por la Liga de Campeones de Europa.
Sin embargo, ni eso, ni cualquier otra iniciativa que Moreno tenga para con el joven jugador o su familia o su club será suficiente para aquellos que vieron en la acción del mexicano mala fe y que fuera de toda proporción profirieron amenazas para el del PSV, que más temprano que tarde no pudieron sostener en redes sociales ante el embate de gente que les realizaba reclamos por el despropósito.
Los dos primeros ya fueron borrados e incluso las cuentas de donde salieron ya están inactivas:
Lee, Sang Hwak (@Realsnghwk) escribió:
@HectorMorenoh I really hope you be unfortunate, for all your life. Crazy. You will be punished. You will regret for your whole life.
@HectorMorenoh Realmente esperamos seas infeliz para toda tu vida. Loco. Serás castigado. Te vas a arrepentir toda tu vida”.
Riaz (@RiazRob) escribió:
I’ll pay good money to any United fans in Holland, if they’re able to kill and/or kick the crap out of hector moreno
“Pagaré buen dinero a aficionados del United en Holanda si son capaces de matar y/o golpear a Héctor Moreno”.




