El desafío fue aceptado por los organizadores quienes anunciaron a través de sus redes sociales que ahora Fito deberá dirigir a mil músicos de Veracruz.
Ciudad de México, 10 de noviembre (SinEmbargo).– El cantautor argentino Fito Páez se dijo emocionado luego de ver el video en el que cientos de músicos veracruzanos tocaron al unísono su tema “El amor después del amor”, por lo que decidió lanzar un reto que consiste en ser el invitado durante su próximo evento para dirigirlos.
“Estoy muy emocionado. Acabo de ver el video. Ver a todos esos corazones allí juntos tocando, abrazándose. La música es extraordinaria, se lo voy a mostrar a mis hijos, para que vean el efecto poderoso de la música. Y quiero retarlos a que la próxima vez me inviten y yo pueda dirigir alguna de las canciones que ustedes elijan, la que quieran. Los abrazo y los quiero con el corazón".
El desafío fue aceptado por los organizadores quienes anunciaron a través de sus redes sociales que ahora Fito deberá dirigir a mil músicos de Veracruz.
“En nombre de la comunidad de Músicos del Poder de la Música agradecemos tu respuesta. Ahora te toca dirigirnos y visitar Boca del Río, Veracruz. Es hora de poner fecha!”, escribieron en su cuenta de Facebook.
El pasado 19 de octubre en el auditorio de Unidad Deportiva “Hugo Sánchez” de Boca del Río, Veracruz, los integrantes de al menos 15 bandas de rock interpretaron uno de los temas más populares del cantautor argentino con motivo de la primera ejecución de la activación “El poder de la música”.




