Usuarios de redes vuelven viral un VIDEO de los atentados contra las Torres Gemelas

03/05/2016 - 2:18 pm

A pesar de que diversos usuarios y medios de comunicación aseguraban que se traban de imágenes inéditas de los atentados, la realidad es que el video fue compartido el 4 de octubre 2009 y acumula casi cuatro millones de visitas.

Ciudad de México, 3 de mayo (SinEmbargo).- Un video que muestra un ángulo poco conocido de los ataques contra las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de 2001 se ha vuelto viral en Internet.

El material que fue grabado por dos jóvenes que se encontraban en un edificio ubicado a ocho cuadras del lugar de los ataques, comienza mostrando una de las torres minutos después del primer ataque.

En la grabación se escucha a las jóvenes preguntar qué es lo que ha ocurrido y especulan si se trata de un incendio por la gran cantidad de humo que emanaba del edificio.

Con ayuda de la cámara, las muchachas realizan un acercamiento y observan cómo algunas personas caen al vació después de arrojarse del edificio. Cuando se encuentran grabando al edificio dañado, el segundo avión se impacta contra la otra torre lo cual provoca pánico entre las jóvenes.

De manera inmediata, las chicas comienzan a tomar sus pertenencias y mencionan que piensan salir de la ciudad pues no quieren estar en el piso 32 de un edificio.

A pesar de que diversos usuarios y medios de comunicación aseguraban que se traban de imágenes inéditas de los atentados, la realidad es que el video fue compartido el 4 de octubre 2009 y acumula casi cuatro millones de visitas.

A casi quince años de los ataques contra las Torres Gemelas, se estima que alrededor de 3 mil personas murieron en el lugar y miles resultaron heridas.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero