Santos presenta de manera oficial a Gerardo Lugo como refuerzo

22/06/2012 - 8:53 pm

Torreón, Coah., 22 Jun. (Notimex).- El mediocampista y nuevo refuerzo de Santos Laguna, Édgar Gerardo Lugo, fue presentado hoy de manera oficial como integrante del equipo de La Comarca, para el torneo Apertura 2012 del balompié mexicano.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del club donde los vicepresidentes Alberto Canedo y Gustavo de Villa le dieron la bienvenida al espigado futbolista, quien vestirá la playera número 7 en la siguiente campaña.

En su oportunidad, Canedo dijo que el ex jugador de Cruz Azul y Monarcas Morelia se incorpora a la institución donde "siempre hemos tratado de incorporar grandes refuerzos a nuestros equipos y la llegada de Lugo fortalecerá al equipo de cara al nuevo torneo".

A su vez, Gustavo de Villa destacó el hecho de que "un jugador de la capacidad, talento y trascendencia" en el futbol mexicano como Lugo "venga a reforzar al equipo" de cara a lo que viene "y estamos seguros de que su aporte será benéfico para la institución".

Finalmente, Gerardo Lugo se dijo agradecido por la oportunidad que se le brinda de defender los colores del conjunto lagunero al que llega a tratar de hacer las cosas bien para que pueda estar de nueva cuenta en la final defendiendo su título.

"Agradecido por la oportunidad de formar parte del equipo campeón, con la ilusión de triunfar, de hacer bien las cosas y de darle muchas satisfacciones a la afición y de responder a la confianza que me da la directiva", señaló.

"Me siento muy bien, con mucha más confianza, en un proceso donde también los llamados a Selección motivan a trabajar fuerte, a seguir haciendo bien las cosas, puede ser que esté en mi mejor momento, pero tengo la idea firme de que quiero conseguir más cosas", abundó.

Previamente, el ahora mediocampista del cuadro lagunero acudió a los exámenes médicos y por la tarde se puso a las órdenes del técnico, Benjamín Galindo, para empezar el trabajo de pretemporada con su nueva escuadra.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero