Senador electo ofrece detonar economía de Chiapas

17/07/2012 - 8:11 pm

Tapachula, Chis., 17 Jul. (Notimex).- El senador electo por Chiapas, Luis Armando Melgar Bravo, se comprometió a impulsar las estrategias necesarias que permitan atender la problemática de infraestructura, salud, educación, empleo e inversión en la región del Soconusco.

Al reunirse con líderes de los sectores agropecuario, ganadero y pesquero de la Costa de la entidad, Melgar Bravo dijo que es urgente poner en marcha acciones que detonen la economía estatal, y por ello desde ahora, antes de tomar posesión como legislador, está haciendo mesas de trabajo con los productores.

Aprovechó para hacer un llamado a los partidos políticos para dejar atrás las diferencias vertidas por la contienda electoral y que, en lugar de ello, sumen esfuerzos para atender los rezagos sociales.

“Pasada la competencia política lo importante es ponernos a trabajar. No hay tiempo que perder discutiendo. Es mejor generar consensos y ejercicios de cercanía con el pueblo para alcanzar una meta en común, que es el bienestar de las familias chiapanecas”, manifestó.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero