Comando asalta centro policiaco en San Luis Potosí; les quita celulares y dinero

03/12/2016 - 11:27 am

Un grupo de hombres armados ingresó en comisaría del municipio de Moctezuma, en donde golpearon y asaltaron a varios agentes.

Foto: Archivo Cuartoscuro
Antes de llegar a la comandancia, los delincuentes interceptaron a un ganadero a quien despojaron de mil 500 pesos. Foto: Archivo Cuartoscuro

Por Alberto Martínez

Ciudad de México, 3 de diciembre (SinEmbargo/ElPulso).- Un comando armado irrumpió en la comandancia municipal de Moctezuma, San Luis Potosí, amagó a los oficiales que en esos momentos se encontraban en el lugar, golpeó al director y a siete agentes les quitaron sus pertenencias consistentes en dinero en efectivo y teléfonos celulares, además causaron destrozos.

Testigos informaron que cuatro jóvenes y un hombre mayor, quien al parecer era el líder del grupo, arribaron armados al lugar y a bordo de un Mustang o Avanger de color negro, con vidrios polarizados y rines oscuros.

También se supo que antes de llegar a la comandancia, los delincuentes interceptaron a un ganadero a quien despojaron de mil 500 pesos en la comunidad El Mulero.

Horas después la vocería gubernamental de seguridad, informó a través de un comunicado que la mañana del viernes fueron alertados de que a la comandancia de la Policía Municipal de Moctezuma habían ingresado civiles armados, por lo que de inmediato se acudió a investigar la situación.

A su arribo, el operativo “BOM”, corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, encontraron a los policías municipales del turno “amagados”, quienes señalaron que fueron amenazados por las personas desconocidas que entraron a la comandancia.

Las autoridades informaron que, aunque en el lugar se realizaron algunos destrozos, el armamento de la corporación se encontró intacto. Asimismo, no se llevaron a ningún elemento policial del turno.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ElPulso. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero