Ejército encuentra seis fosas clandestinas en Michoacán; los cuerpos estaban desmembrados y calcinados

21/08/2012 - 9:38 am

Elementos del Ejército encontraron en Tuxpan, Michoacán seis narcofosas en las que aseguran fueron quemados  e inhumados clandestinamente los restos de al menos seis personas, señala Provincia.

De acuerdo con la información, cerca de las 15:40 horas del pasado lunes militares hallaron durante un rondín el campamento donde fueron localizados los narcoentierros.

El diario indica que se desconocen el sexo y la media filiación de las víctimas, sin embargo  se cree que los cuerpos pudieran tratarse de comerciantes que fueron extorsionados y luego secuestrados para finalmente ser ejecutados.

Trascendió que este caso podría estar relacionado con los dos individuos detenidos por el Ejército Mexicano el pasado jueves 16 del presente mes, quienes se dedicaban a la extorsión y el plagio y a quienes les encontraron dos teléfonos celulares con fotografías donde aparecían torturando a un hombre, cercenándolo y quemándolo.

Estos sujetos fueron identificados como Juan Carlos “N”, alias “El Zarco”, de 33 años de edad, residente de Lagunillas; y José Manuel “N”, apodado “El Vampiro”, de 30 años, nativo del poblado de Cupuán del Río, municipio de La Huacana, quienes fueron arrestados en la carretera Irimbo-Ciudad Hidalgo, a la altura del lugar conocido como Estación Irimbo, cuando circulaban a bordo de un Volkswagen, Golf, color rojo, con placas 877WTD del Distrito Federal, donde traían 35 dosis de cocaína, una hacha con manchas de sangre y 60 libros de la delincuencia, señala Provincia.

Asimismo, cabe recordar que de esta aprehensión también se desprendió el posterior hallazgo de una narcofosa en Ciudad Hidalgo, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona.

BLOQUES Y CONATOS DE ENFRENTAMIENTO IMPIDEN INCIO DE CICLO ESCOLAR EN NUEVA JERUSALÉN, MICHOACÁN

APARECEN MUERTOS Y CON MARCAS DE TORTURA DOS PERIODISTAS DE MICHOACÁN; VAN 74 EN EL SEXENIO DE FCH

SUBEN A OCHO LOS MUERTOS ENCONTRADOS EN MICHOACÁN

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero