León, Gto. 7 Oct. (Notimex).- Los Tigres del Norte prolongaron hasta el amanecer de este domingo su presentación en la explanada de la Feria de León, ante más de 30 mil personas.
Los llamados “Ídolos del Pueblo” cantaron con su público temas como “La mesa del rincón”, “Jefe de Jefes”, “Directo al corazón”, “Con qué derecho” y “Mi fantasía”.
Los Tigres del Norte demostraron ser los “Jefes de jefes” en varias cosas: la duración de sus bailes, el poder de convocatoria, la producción escénica y la sencillez de sus integrantes.
“Contrabando y Traición”, “Pedro y Pablo”, “Golpes en el corazón” y “De Paisano a Paisano” tampoco pudieron faltar.
Jorge Hernández, acordeón y voz de Los Tigres, se mostró complaciente con el público, al acceder a las peticiones de los diferentes temas solicitados.
“Nosotros cantamos lo que el pueblo vive… el sentimiento del pueblo, cantamos historias de personajes, eso es lo que hacemos, cantamos realidades, algo que a la gente le sucede tanto del amor, en el triunfo, lo de todos los días, en el fracaso, ambición”, dijo Jorge Hernández, en entrevista.
Para la segunda parte del concierto, que inició a las 04:30 de la mañana y concluyó dos horas después, Los Tigres incluyeron temas como “La Reina del Sur”, “Mi buena suerte”, “Los dos Plebes” y “Las Mañanitas”.
Para este baile, que inició desde las 20:00 horas del sábado, también se tuvo la presentación de Los Cadetes de Linares, Grupo Duelo, Coyote y su banda Tierra Blanca, Roberto Jr. y su bandeño, así como El Bronco y su banda.
El público de León abarrotó una vez más la explanada de la feria para bailar y cantar con los “Jefes de Jefes”.
Cientos de asistentes al concierto regresaron a sus hogares en transporte público, que inicia funciones a las 06:30 de la mañana.




