Clausura ayuntamiento de Zapopan estadio del Guadalajara

29/10/2012 - 12:17 am

Zapopan, Jal., 28 Oct. (Notimex).- El ayuntamiento de Zapopan clausuró esta noche el estadio Omnilife, casa del equipo de futbol Guadalajara, al concluir el “clásico tapatío” entre Chivas y Atlas, válido por la fecha 15 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, que ganaron los rojiblancos 2-0.

Sin conocerse las razones oficiales de esta determinación, se mencionó como probable la falta de medidas de seguridad, luego de que varios aficionados de la escuadra local, pertenecientes a la Barra Irreverente, arrojaron cohetones y prendieron bengalas, además de encender fuego en las gradas.

Apenas unos minutos después de que terminó el partido, personal del ayuntamiento colocó los sellos en varias de las puertas del inmueble, además de que entregaron a Carlos Perea, director administrativo del inmueble, el documento con los argumentos de tal medida.

Otra versión que circuló fue la posible falta de pago de agua o luz del estadio, medida que impidió a la directiva celebrar la victoria conseguida sobre su archirrival local, los rojinegros, resultado con el cual Chivas alcanzó la octava posición general de la tabla con 20 puntos, para entrar a zona de calificación a la liguilla.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero