La lista del NYT incluye sobre todo a figuras del entretenimiento, como actores y cantantes: Bad Bunny, Rosalía, ASAP Rocky, Timothée Chalamet; de las figuras políticas, están el papa León XIV, Melania Trump y la propia Sheinbaum.
–Información en desarrollo
Ciudad de México, 8 de diciembre (SinEmbargo).– The New York Times incluyó a la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en su lista de las 67 personas más elegantes de 2025, que incluye a artistas pop como Sabrina Carpenter, Bad Bunny, Rosalía, el papa León XIV y el actor Timothée Chalamet.
"En su primer año en el cargo, la Presidenta de México ha llamado la atención en la moda indígena del país al usar ropa bordada y tomar medidas enérgicas contra las grandes marcas que imitan a los artesanos locales", argumentó el Times para incluir a Sheinbaum, una de las pocas figuras fuera del espectáculo presentes en la lista.
La lista, dice el diario neoyorkino, incluye figuras que "aparecieron en canchas y alfombras, escenarios y gradas, pantallas grandes y pequeñas. Y todos moldearon las nociones de estilo y autoexpresión" en el mundo. Aunque la lista se limita casi exclusivamente a la cultura estadounidense.





