Ciudad de México, 12 de feb (SinEmbargo).- Códigos binarios, enlaces moleculares, retratos de personajes que pocos conocen salvo aquellos que son seguidores asiduos de la ciencia ficción y la fantasía y muchas otras cosas más. Los tentáculos geek se extienden por muchos sectores y a veces lo límites entre este sector y el mundo de la cultura pop, más que difusos, son a menudo inexistentes.
El arte corporal, mejor representado por los tatuajes ha sido desde un par de décadas un medio de expresión para su portador. En la piel de cada tatuado se vislumbran ideas, creencias y, por supuesto, aficiones; algunas más marcadas que otras.

El tatuaje, por otra parte, también otorga un sentido de identidad así como de reafirmación para quien porta alguno o varios de ellos. Difícil imaginar a un tatuador con su piel inmaculada, libre de tinta. De igual manera, hay personas para los que su propia piel es un lienzo en donde colocan elementos que los representan, ya sea a un nivel persona o por su oficio, o lugar de procedencia.
No podría ser de otra manera para gamers o amantes de la ciencia ficción , por mencionar a algunos; quienes se distinguen, no sólo por sus peculiares tatuajes, sino por lo crípticos que pueden resultar para alguien que no comparta sus temas de interés.

Tenemos así una amplia gama de arte corporal en donde cada geek plasma sus preferencias en videojuegos, hacia ciertos libros o filmes, así como a elementos característicos que los hacen material digno de nerds.
Todos tenemos algo de geek, pero algunos lo demuestran con orgullo. Es un hecho que los trazos en la piel de este tipo no permiten duda alguna del grado de admiración y fidelidad que muchos le profesan a sus aficiones, al grado en que hacen de ellas todo un estilo de vida y hasta tarjeta de presentación corporal. Para muestra, los siguientes ejemplos.
- Foto: The Lazercast
- Foto: The Lazercast




















