Caracas, 15 Dic (Notimex).- El gobierno de Venezuela ordenó una revisión "milimétrica" del avión de Air France al que se le impidió despegar la noche de este sábado, luego de que las autoridades francesas avisaran sobre una amenaza de bomba.
El ministro venezolano del Interior, Miguel Rodríguez, denunció la intención de detonar un avión que cubre la ruta París-Caracas por lo que debieron reprogramar el vuelo por medidas de seguridad.
El Servicio Bolivariano de Inteligencia (SBI) fue informado al respecto por "los servicios de inteligencia de unidades antiterroristas de Francia", los cuales "aun están procesando la información", indicó Rodríguez.
El vuelo 385 de Air France con destino a París debía despegar del aeropuerto que sirve a Caracas a las 19:27 hora local (23:57 GMT), pero a esa misma hora fue cancelado, destacó Telesur.
El ministro manifestó que la información sobre la posible explosión provino de las autoridades francesas, y que por el momento no se puede definir alguna motivación ni al responsable de la amenaza.




