Muere otro menor que recibió disparo en Laredo, Texas

09/12/2011 - 12:19 pm

Nuevo Laredo, Tamps., 9 Dic. (Notimex).- El último sobreviviente de los hechos en Laredo, Texas, donde una mujer a la que le negaron estampillas para cambiarlas por alimentos disparó en la cabeza a sus dos hijos y luego se suicidó, murió ayer en un hospital de San Antonio.

El menor de 10 años de edad, se suma al deceso de su hermana quien tenía 12 años y al de su madre, responsable del ataque.

El vocero del Departamento de Policía, Joe Baeza, confirmó la muerte del menor que permaneció internado en el hospital universitario de San Antonio desde la madrugada del martes, con una herida de bala en la cabeza.

El menor estaba conectado a un respirador artificial y el papá autorizó que lo desconectaran porque los médicos le confirmaron que ya no había nada que hacer, descartando cualquier esperanza de vida.

La hermana del menor, murió la tarde del miércoles a consecuencia también de las heridas de bala que presentaba y que fueron ocasionadas por su madre, quien después se suicidó.

El pasado 6 de diciembre, Rachelle Grimmer, decidió dispararles a sus hijos y suicidarse en la oficina del Departamento de Recursos Humanos donde le habían negado estampillas para comida, en cuatro ocasiones.

La mujer de 38 años de edad, nacida en Montana, pero radicada durante muchos años en Zanesville, Ohio, llegó a Laredo en abril donde vivía modestamente.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero