El escándalo de las fotos íntimas de Jennifer Lawrence y otras celebridades revivió el debate sobre la publicación de imágenes privadas de los famosos y la debilidad de los sistemas digitales que han permitido que los hackers se adentren a todo dispositivo electrónico sin el menor obstáculo. La lista es larga, pero éstas son algunas de las víctimas de Celebgate.
Invadida de hackers
Victoria Justice

La joven de 21 años saltó a la fama con el programa juvenil Zoey 101, pero a poco a poco se fue haciendo de gran popularidad hasta que consiguió su propia serie llamada Victorious, que se estrenó en marzo de 2010 con 5.7 millones de televidentes, convirtiéndose en el segundo estreno de mayor sintonía en la historia de Nickelodeon.
Como modelo, ha participado en importantes campañas publicitarias, para marcas internacionales como Guess, Gap y Ralph Lauren. También le ha hecho a la música, participando en los soundtracks de la película Spectacular! y de su serie de televisión. Sin embargo, en 2013, estrenó su primer sencillo Gold de su álbum debut.
Paradójicamente, hoy Victoria protagoniza Eye Candy, una nueva serie de MTV en la que interpreta a Lindy, una joven a la que convencen de trabajar con una banda de hackers para resolver asesinatos. La serie de ciencia ficción será estrenada a finales de este mes.
.............................................................................................................................................................................................
Sin censura
Kate Upton

“Esto es obviamente una escandalosa violación de privacidad a mi cliente, Kate Upton”, aseguró su abogado Lawrence Shire y agregó: “Tenemos la intención de perseguir a quien haya difundido y/o duplicado estas imágenes obtenidas de manera ilegal”.
La figura de la revista Sports Illustrated firmó su primer contrato con una agencia de modelos cuando tenía 15 años. "Cuando empecé a trabajar, era una modelo normal de catálogo", dijo la top en alguna ocasión, ya que la joven modelo saltó a la fama de la mano del fotógrafo Steven Burton, quien la retrato al natural.
De acuerdo con diversas publicaciones de moda, si hay una modelos que encarne la #bodyrevolution es Kate, debido a que sus curvas le han servido como pasaporte y obstáculo en su carrera en las pasarelas.
.............................................................................................................................................................................................
Abierta al escándalo
Cara Delevingne

Además de ser imagen de reconocidas marcas de moda, la británica también ha explotado su faceta como actriz y cantante, acaba de rodar la nueva versión de Peter Pan, próximamente grabará otro largometraje y se dio tiempo para grabar una canción, Sun don’t shine, junto a Will Heard.
Cara, de 22 años, ha sido catalogada como una modelo atípica y comparada con Kate Moss. Es una de las más perseguidas en la prensa por su actitud desenfadada y su atrevimiento de mostrar abiertamente su bisexualidad, lo que le ha ocasionado miles de fans en todo el mundo.
Precisamente este tema de su sexualidad llegó a la prensa rosa con las fotografías publicadas, debido a que en las imágenes, Delevinge aparece desnuda junto a Selena Gómez.
.............................................................................................................................................................................................
Mordió a la manzana
Kirsten Dunst

"Muchas gracias iCloud", escribió la intérprete de 32 años en su perfil de Twitter junto a un emoticono de una porción de pizza y un excremento, al saberse en la lista de Celebgate. Actualmente, la policía ya está investigando el caso, aunque causó gran controversia entre la comunidad hollywoodense.
Kirsten, quien ha estado saliendo con Garrett Hedlund desde 2012, admitió recientemente que le gustaría tener bebés, aunque no tiene planes de casarse. "Estoy en el modo bebé, porque dos de mis mejores amigas están embarazadas en este momento", dijo la actriz.
Dunst ya se había desnudado públicamente para la película Melancholia, del director Lars Von Trier. Cuando se filtró la primera imagen de ella sin ropa se puso en duda si se trataba de ella por el tamaño de sus pechos. La diferencia es que en esa ocasión se hizo con su consentimiento.




