Lisardo inicia aventura musical con “Loco por ti Tour”

04/12/2014 - 2:43 am

México, 4 Dic (Notimex).- Lisardo inició en el Lunario del Auditorio Nacional su “Loco por ti Tour”, un espectáculo integral donde el actor y cantante, en más de dos horas, combinó el humor y realizó un recorrido musical con baladas, boleros, rancheras y temas de teatro musical; además de invitar a Tatiana para compartir el escenario.

Lisardo, quien ha destacado como villano en diversas telenovelas, inició su faceta como cantante con un show e invitó al actor Felipe Nájera, quien caracterizado como “La Doña” arrancó las carcajadas del público que escuchó más de 25 temas, bajo la dirección musical de Alberto Campoy.

El cantante nacido en Valencia, España, inició la velada con los temas “Baila bien pegao” y “Si no te hubieras ido”, el cual fue coreado por el público que, a medida que transcurrían los minutos, comprobó que Lisardo posee el talento necesario para actuar y cantar con indiscutible profesionalismo.

“Cóncavo y convexo” y “Ese tipo soy yo”, de Roberto Carlos; “Candilejas”, de Charles Chaplin, y “Corazón partío”, de Alejandro Sanz, fueron otros temas que Lisardo entonó acompañado de seis músicos que ejecutaron saxofón, trompeta, guitarras, batería y piano.

El romanticismo estuvo presente en todo momento y se acentuó con canciones como “Te extraño”, “Contigo en la distancia” y “Cuando vuelva a tu lado”.

El momento sublime del show corrió a cargo de Tatiana, quien elegantemente vestida como la ocasión lo ameritaba, apareció en el escenario para compartir con Lisardo el tema “Procuro olvidarte”.

Después, Tatiana, en solitario y acompañada al piano de su director musical Alejandro Cervantes, sorprendió al cantar “Leyes del corazón”, pues derrochó sensibilidad e intensidad en este tema incluido en su reciente placa discográfica “Reencuentro conmigo”.

Minutos más tarde, Lisardo volvió con un atuendo en color negro para demostrar los alcances vocales al interpretar “Granada”, tema que lo llevó a hacer dueto con “La Doña” y cantar juntos “Noche de ronda”.

Llegó el momento de las rancheras con “Amanecí en tus brazos”, “Sabes una cosa” y “El rey”; después regaló “Penélope” y “Farolero”.

Además evocó el teatro musical con “Sueño imposible”, “Mentira”, “Mientes”, “Quien será”, el estreno de “Las palabras” y “New York, New York”, temas que fueron los cortes para iniciar la despedida.

Después, el público pudo disfrutar “A mi manera” y “Loco por ti”, piezas para agradecer a sus seguidores que le hayan permitido cumplir uno de sus anhelos: ofrecer un concierto con bellas canciones, por lo que quedó claro que vale la pena extender la aventura musical en 2015.

 

 

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero