
Ciudad de México, 2 de abril (SinEmbargo).- Unas trillizas brasileñas llamadas Rafaela, Rochele y Tagiane -de 29 años de edad- se casaron el mismo día, con el mismo modelo de vestido e idéntico peinado. El ramo fue lo único que llevaron distinto.
Las hermanas de apellido Bini, eligieron un color diferente para cada ramo, que fue la única ayuda que tuvieron sus amigos, familiares y novios para distinguirlas.
Los novios, Rafael, Gabriel y Eduardo, admitieron que les preocupaba confundir a sus esposas al intercambiar sus votos con los nervios de la boda. Sin embargo, los hombres insistieron, en declaraciones al diario británico Daily Mail, que no tenían "ningún problema en reconocer a los amores de su vida".
Por su parte, las trillizas contaron que siempre han estado muy unidas y que comparten los mismos gustos e intereses.
Sus padres, Pedro y Salete, ya tenían una hija llamada Lisiele, cuando decidieron aumentar la familia.
Fueron ellos quienes les sugirieron que se casaran todas la vez, sin embargo, el único dilema para el padre de las trillizas era cómo iba a llevar a sus tres hijas por el pasillo hasta el altar. Así que decidieron que iban a "caminar juntos hasta la mitad del pasillo. A partir de ahí, las acompañaría una a una hacia el altar".
A las tres novias les siguieron 18 damas y caballeros de honor, vestidos con el color elegido por cada novia. El amarillo fue el color de Rafaela; el azul, para Rochele; y el rojo, de Tagiane.




