
Ciudad de México, 6 de abril (SinEmbargo).- Una mujer estadounidense llamada Ellanora Baidoo obtuvo la autorización de un juez en Nueva York, para divorciarse de su esposo por medio de un mensaje en la red social Facebook.
De acuerdo con el diario estadounidense New York Daily News el juez Matthew Cooper de la Corte Suprema de Manhattan falló para que la demandante notificara a su esposo Victor Sena Blood-Dzraku del divorcio vía mensaje privado en la red social.
Este se repetirá una vez por semana tres veces consecutivas o hasta que el esposo se dé por "enterado".
El abogado de la mujer, Andrew Spinnell, informó que la pareja se casó por lo civil en el año 2009, sin embargo la relación comenzó a deteriorarse cuando el hombre no quiso cumplir su promesa de realizar también una boda tradicional ghanesa.
La mujer ghanesa de 27 años de edad y residente en Brooklyn, intentó varias veces y sin éxito notificar su petición de divorcio a su marido. "La demandante tiene permiso para entregar las citaciones de divorcio a través de mensaje privado de Facebook", señaló el juez.
La pareja solo mantenía contacto a través del teléfono y de Facebook. "Lo habíamos intentado todo, incluido contratar a un detective privado, sin éxito", explicó al medio neoyorquino el abogado de Biadoo.




