Madrid, 28 Ene. (Notimex).- El alemán Mesut Ozil, jugador el Real Madrid, no pudo ocultar su felicidad por colaborar con un gol en el triunfo de su equipo, 3-1 ante el Zaragoza, y aseguró que tanto él como el brasileño Kaká, siempre anotan en los entrenamientos.
Kaká y Ozil fueron los "cerebros" de esta nueva victoria "blanca", en la que tuvieron que mejorar para remontar el gol en contra encajado desde los 11 minutos en el Santiago Bernabéu, donde disputaron la vigésima jornada de la Liga de España.
Y fue justamente Kaká quien firmó el empate (min. 32), seguido del portugués Cristiano Ronaldo (49) y del mediocampista Ozil (56), que convirtió su primera diana de la temporada.
"Estoy muy feliz. Trabajo mucho y hablo a menudo con el míster (José Mourinho)", destacó el alemán, quien no dudó en elogiar a su compañero en el medio campo, Kaká, y dejó claro que pueden jugar juntos.
"Es mi amigo y en los entrenamientos siempre jugamos juntos y marcamos muchos goles. Hoy también anotamos los dos", expresó el ex creativo del Werder Bremen.
Por otra parte, Ozil consideró que "ha sido muy importante ganar este partido", luego de que el miércoles pasado empataron 2-2 con el FC Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, resultado con el que quedaron eliminados.




